Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

domingo, 16 de marzo de 2008

Visa de ilegal




Hola,.Bueno quisiera saber si tienen informacion con respecto a mi caso.Saben yo estuve en Japon 5 años de ilegal y hace 4 años regrese a mi pais,presentandome voluntariamente a migraciones para mi deportacion.Ahora tengo un novio sansei que esta poniendo en orden su documentacion para regresar a Japon por que el estuvo allà tambien,mi pregunta es la siguiente:el y yo nos casaremos y quiero saber si el hecho de que estuve ilegal alla me puede perjudicar para volver a ir a Japon.Quisiera saber si tengo todo en orden la documentacion puedo volver a ir legalmente sin ningun problema? cuales serian los paso a seguir? Bueno despues de saludarlos atentamente y agradecer de antemano su respuesta me despido esperando me puedan aclarar mis dudas.Gracias.


Pero ¿Cual es el problema? : Solamente has vivido 5 años de ilegal , nada mas , ¿Por que crees que eso te puede perjudicar? .... ¿Por que estuvistes cometiendo un delito? ..... ¿Tu crees?


Por lo general , el pensamiento de la oficina de inmigraciones es : Esa persona ya lo hizo una vez ..... es muy probable que lo vuelva a hacer , asi que mejor no le damos la visa y nos evitamos problemas .......


No te digo que sea imposible y de que NUNCA mas puedas volver a Japon ....... pero eso si , te voy asegurando que no va a ser nada sencillo ........ y no le heches la culpa a inmigraciones o porque los japoneses sean racistas o no : Tu cometistes una falta , lo mas logico es que tengas que pagar por eso


No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com