Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

domingo, 23 de marzo de 2008

Vampiros en la red

Uno de los mas grandes problemas de la internet es el "anonimato" ........

Uds. nunca se han cruzado con algun "Vampiro en la red" , esos que solo viven de hacer daño a los demas , esos que no les interesa si esta bien o esta mal , lo unico que quieren es criticar o molestar o hacer un berrinche como un chico malcriado al que no le hacen caso.


Este grupo no es como el de H**** , ahi si se respetan las opiniones de todos los participantes , te sugeriria que crearas una seccion para el GOMI (Basura) y entonces asi todos podrian poner sus mensajes y todos contentos.


Si el grupo de H**** te parece tan bueno ¿Por que mejor no escribes alla y asi todos contentos? ¿Que necesidad tienes de querer escribir en mi grupo?. Tu quieres enviarle GOMI (Basura) a todos mis invitados , yo por respeto a ellos (mis invitados) NO puedo enviarles eso ..... Nadie te esta obligando a que entres aqui , si no te gusta eres totalmente libre de largarte.


en mi arroba.com hay foros mejores y mas bonitos si kieren les creo uno les pongo d administradores y linkean la url el foro es necesario siempre ahi me avisan mi mail


Tu debes tener muchos amigos ¿no? ...... como te sentirias de que alguien entre a tu casa y lo primero que diga (antes del saludo) es : Tu casa no me gusta , mejor ¿por que no te cambias?


...... Y todos mis mensajes los han rechazado solamente porque quiero decir la verdad .....


No es cierto , tus mensajes han sido borrados porque no tienen nada que ver con el tema que se trata en esta comunidad ....... aqui hablamos de un solo tema y tu hablas del sexo en Korea del Norte yla caza de animales por sus pieles , eso ¿que tiene que ver con Japon?


..... A mi me parece que el emperador de Japon es solo un parasito ......


¿Y tu crees que a alguien le importe que es lo que crees? ...... ademas , si te parece solamente un parasito (te desagrada) ¿Que interes tienes en aprender japones? ...... deberias aprender ingles para que te vallas a EE.UU.

Nadie te esta pidiendo que entres a esta pagina , si te parece bien el leerla , lee lo que esta escrito , si no te parece bien , facil : Tu mismo puedes crear tu propio blog , tu propia comunidad en internet , tu propia pagina web y ahi puedes escribir todo lo que quieras y acerca de lo que quieras (Asi como lo estoy haciendo yo).

Esta pagina no te pertenece , me pertenece a mi , si te parece bien , si no te parece ...... bueno , ¿que esperas para hacer tu propia pagina? ....... o ¿solamente eres otro de esos "Vampiros en la red" que lo unico que busca es estar alimentandose de los demas? ...... ¿solamente eres otro de esos chiquillos mal educados que va a comenzar a patalear hasta que alguien les haga caso?

Por lo menos demuestra algo de dignidad y demuestrale a los demas que tu eres mejor : Crea tu propia pagina web ....... pero asegurate de que sea mejor que esta

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com