Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

jueves, 13 de marzo de 2008

Puedo viajar a Japon

BUENO MI NOMBRE ES M**** QUIERO SAVER SI PUEDO VIAJAR A JAPON SE HABLAR EL JAPONES ESTOY APRENDIENDO A ESCREBIRLO SE HABLAR INGLES,CHINES,Y UN POCO DE COREANO PUES QUISIERA SAVER SI HAy UNA OPORTUNIDAD Q YO PUEDA VIAJAR TENGO DECENDENCIA DE CHINA POR MI MADRE Q ES LO Q PUEDO HACER .BUENO GRACIAS POR RECIBIR ESTACONSULTA ARIGATO

SAYONARA.
ATO AISHIMASHOU.


- Estas preguntando algo como : Se hablar ingles .... ¿Puedo viajar a los EE.UU.? , tu crees que a los gringos les interesa si hablas o no hablas ingles????

Lo mismo es con Japon o cualquier otro pais , a ellos no les interesa si hablas o no hablas o si has estudiado o no o graduado o no

¿Calificas para recibir la visa?

- ¿Tienes descendencia china? ..... entonces , eso que tiene que ver con venir a Japon (Hola , soy descendiente Ruso , quiero la visa para Australia .......).

Un dia alguien toca tu puerta y dice : Dejame entrar , yo hablo el mismo idioma que tu y hemos nacido en el mismo planeta.

Yo no lo dejaria entrar ..... ¿Uds. si?

¿Quieres venir a Japon? o ¿Sueñas convenir a Japon? , esas son 2 cosas totalmente diferentes , por lo menos te voy avisando : Para poder conseguir la visa para venir a Japon (a trabajar) , tienes que ser descendiente de japones y poder probarlo con documentos y ademas tener a alguien (mejor un pariente) que te garantice y te ayude a hacer los documentos necesarios ..... o ...... vienes contratado por una empresa establecida en Japon que te va a hacer todo el papeleo y te va a enviar un contrato ....... ¿otra forma? ........ No conozco.

P.D. : AISHIMASHOU??? ..... a quien vas a "amar"?? , con quien te vas a amar???? , no sera que quisistes escribir : Mata AIMASHOU

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com