Si fuera dictador ... ya te hubiera condenado a la pena de muerte ... o por lo menos a trabajos forzados... Un punto de vista muy particular acerca de los extranjeros que viven en Japon ... y de aquellos que sueñan con venir ... y sobre todo, de las preguntas "medias raras" que se les ocurren hacer. Aqui no hay ninguna mentira ni engaño a nadie: Todo es verdad ... ahora, de que sea verdad a que no te guste como te la digo ...

                 Auspiciadores de esta pagina

miércoles, 19 de marzo de 2008

La sexualidad en Japon

(Creo , debe ser) Igual a la de cualquier otra parte del mundo , pero a veces la ignorancia o la desinformacion de la gente (joven sobre todo) me deja perplejo.

Hace algun tiempo fui a un dentista y comence a hojear una revista que habia en el consultorio , habia un articulo relacionada a la sexualidad en Japon con preguntas y respuestas a chicas jovenes en la calle : ¿Cuantas parejas sexuales ha tenido? ..... ¿Enfermedades venereas? ...... ¿Abortos? ....... ¿Embarazos no deseados? ..... etc. , pero lo que mas me llamo la atencion fueron las respuestas a la pregunta : ¿Que medidas toma para evitar el SIDA?

Respuestas :

- Nunca tengo relaciones sexuales con desconocidos (Osea que los conocidos tampoco y ellos NO estan contagiados de SIDA y no te la pueden transmitir).

- Solamente tengo relaciones sexuales anales (Entonces , estas segura de que el SIDA no se puede transmitir de esa manera)

- (Otra respuesta casi identica) Solamente tengo sexo oral (Lo mismo , el SIDA tampoco se transmite asi).

- Nunca tengo relaciones sexuales con extranjeros (Esta es la respuesta mas tarada .... osea que los japoneses no se contagian de SIDA y no te la transmiten).

Habia un programa de TV (en Japon , llamado KOKO GA HEN NIHONJIN) que era un foro de discucion entre extranjeros y japoneses y en uno de esos programas se abordo el tema de la sexualidad ....... la mayoria de los extranjeros (de muchas nacionalidades) concordaban en que la sexualidad en Japon esta un poco "distorsionada" y habia demasiado libertinaje ..... la mayoria de "las jovenes japonesas" concordaban en : "¿y a Uds. que les importa?".

Bueno , al fin de cuentas , nadie dice que este mal , todos y cada uno de nosotros es libre de elegir con quien quiere tener relaciones sexuales y cuando y cuantas veces quiera ........ eso no es el tema de discucion. El tema de discucion fue exactamente la ultima pregunta del programa hecha por uno de los extranjeros :

Todo el mundo , incluidas Uds. son libres de elegir su mejor opcion sexual , pero aparte de eso , ¿Alguna de Uds. se ha hecho una prueba para diagnosticar si tienen SIDA o no? ....... Ninguna de las participantes en el programa contesto.

Esta bien que sea tu eleccion personal , yo tampoco lo niego , a mi tambien me gusta el sexo ...... pero yo solamente tengo sexo con mi pareja.

Si algun dia me encontrara con alguien que facil y sencillamente me "ofrece" tener sexo .... .... yo lo dudaria : Y esa persona ¿Con que desconocido habra tenido sexo anteriormente? ..... ¿Y ese desconocido , con cual otro y el anterior y el anterior?

No hay comentarios:

Contador

www.servicont.com